top of page

Reconocimientos

Los reconocimientos del Ministerio Social P. Francis Murphy son otorgados a los feligreses ejemplares por su compromiso con el servicio o la defensa a la justicia social, y son nominados por sus pastores. 

 

El Premio Parroquial John Hook se le otorga a una persona que ha demostrado un compromiso sobresaliente y de por vida, sirviendo al ministerio de justicia social a través de su parroquia de manera directa en el servicio, defensa, organización comunitaria y solidaridad con la comunidad en general por un periodo de tiempo. La persona nominada también debe ser reconocida por atraer a otros a trabajar por las causas de la caridad y de la justicia.

 

El Premio de la Comunidad Doris Johnson se le otorga a una persona que ha trabajado por la justicia dentro de su comunidad, siguiendo los principios de la Enseñanza Social de la Iglesia Católica. Quien reciba el reconocimiento debe ser alguien que haya tenido un impacto positivo en aquellos que lo rodean, así como también en aquellos afectados indirectamente por las cuestiones abordadas.


El Premio Internacional por la Paz y la Justicia rinde homenaje a una persona que promueve actividades para la paz, el desarrollo, la defensa y el activismo en temas que involucran preocupaciones internacionales coherentes con la Enseñanza Social de la Iglesia Católica.

bottom of page